Localportada

Compromete Ale kits de emergencia a negocios

LEÓN, GTO.-  Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la alcaldía de León, se comprometió a entregar en comercios y diversos tipos de establecimientos, kits de emergencia conectados al C4 para atender con mayor celeridad los reportes de delitos. 

“Sabemos donde están los focos rojos en la ciudad, queremos entregar kits donde va a ser con iluminación, con la cámara, con un botón de emergencia, conectadas a seguridad”, dijo la primera panista en aspirar a la Presidencia Municipal.

Otra de las propuestas es implementar una APP con activación de botones de emergencia, que podrá descargarse en los teléfonos celulares para poder realizar reportes al C4.

Gutiérrez Campos reiteró que su propuesta representa un nuevo modelo de gobierno en el que la participación ciudadana resulta fundamental, aunada a una correcta planeación y administración de los recursos públicos por parte del gobierno. 

Las alianzas entre su administración y las asociaciones civiles resultarán indispensables para sacar adelante diversos proyectos, pues los retos son muchos, los recursos están limitados, pero sí hay manera de resolverlos, dijo la abanderada blanquiazul.

En un encuentro con docentes leoneses, la candidata convocó a los maestros a seguir siendo ejemplo y formadores de mejores ciudadanos. 

Algunos profesores leoneses que laboran en escuelas privadas, solicitaron a Gutiérrez Campos la creación de un departamento de atención emocional, ante los efectos psicológicos originados por la pandemia de COVID-19.

También requirieron que se refuerce la vigilancia en los planteles escolares para reducir los robos.

Otro de los planteamientos de los profesores fue que la autoridad municipal incremente sus actividades en lo referente al deporte, las artes, la cultura y el medio ambiente.

Share: