LocalSinquehacer

Nicki Nicole llena de energía con su flow a la Feria de León

LEÓN, GTO.- La cantante argentina Nicki Nicole se adueñó del escenario del Foro Mazda, en un ambiente de fiesta que hizo vibrar a miles de seguidores con su deslumbrante actuación.

Nicki Nicole es una talentosa cantante, rapera y compositora argentina que demostró de lo que es capaz su potente voz y se entregó de principio a fin a su público.

Entre las canciones más coreadas fueron “8 am”, con la que gritos eufóricos la recibieron con una gran aceptación, “Llámame”, fue uno de los singles que cantaron junto con la artista donde ella dejó que su público cantara el coro de la canción.

“Entre nosotros” y “No voy a llorar” fueron las siguientes de la lista, por un momento bajó del escenario para cantar más cerca de su público y al mismo tiempo aprovechar para saludarlos y tomarse varias fotografías con ellos.

“Que energía León, son un público muy hermoso y lleno de energía, los amo, los amo” mencionó la cantante.

Aunque se esperaba la participación de Peso Pluma en el concierto, no se pudo saber si se encontraba en el backstage, ya que es común que ambos artistas se apoyen o aparezcan en sus shows.

Share: