DeportesLocalSinquehacer

Llega serial taurino a León, serán 6 fechas

LEÓN, GTO.- La empresa EMSA, administradora de la plaza de toros La Luz, anunció el programa de la temporada 2024, la cual constará de 6 fechas, todas en sábado y a las 5 de la tarde, con corrida inaugural el 20 de enero, día de San Sebastián y aniversario de la fundación de la ciudad.

En esa fecha torearán Octavio García el Payo, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio, con un encierro de la ganadería queretana de Los Encinos, de Eduardo Martínez Urquidi.

El cartel está conformado por seis corridas:

  1. Sábado 20 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Los Encinos para los matadores: Octavio García “El Payo”, Roca Rey y Arturo Gilio.
  2. Sábado 27 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Rancho Seco para los matadores: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín.
  3. Sábado 3 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de De la Mora para los matadores: Joselito Adame, Diego Silveti y Juan Ortega.
  4. Sábado10deFebrero,5:00pmcon6torosdeTenexacparalosmatadores: Uriel Moreno “El Zapata”, David Galván y Luis David.
  5. Sábado 17 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Bernaldo de Quirós para la despedida de: Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi.
  6. Sábado 24 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Pozo Hondo para los matadores: Alejandro Talavante, Leo Valadez y Diego San Román.

La venta de boletos dará inicio el lunes 8 de enero en la página de internet de www.superboletos.com, y en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260 León, Gto. y en las taquillas de la plaza, los días de festejo.

Share: