Local

NIEGA “LA PODEROSA RPL” CENSURA A PERIODISTA

LEÓN, GTO.- La Poderosa RPL, radiodifusora para la que trabajaba la periodista Coco Bernal, asegura en un comunicado que la conductora de su noticiero principal nunca fue censurada o condicionada.

Coco Bernal subió en sus redes sociales la mañana del miércoles una foto en la que aparece con una cinta adhesiva en la boca con la palabra “censurada” mientras al fondo, en cabina, se ve al alcalde Héctor López Santillana en entrevista.

Más tarde la periodista explicó que el vocero del alcalde, Ignacio Camacho, pidió a los dueños de la radiodifusora que ella no realizará la entrevista para evitar preguntas incómodas, incluso dijo que le había condicionado a la empresa la publicidad.

“En relación a una entrevista realizada la mañana de este miércoles 19 e abril durante el noticiero matutino El Poder de las Noticias, con el presidente municipal de León, Héctor López Santillana se acordó un día anterior que la realizaría el Director de Noticieros Jaime Ramírez”, detalló en un comunicado empresa.

Luego, básicamente La Poderosa RPL señala que la periodista miente.

“La conductora Socorro Bernal estaba enterada del rol de la entrevista con anticipación y nunca ese le censuró o condicionó.

Share: