breaking newsLocal

NIEGA LÍDER SINDICAL QUE FAJOS DE BILLETES SEAN POR VENTA DE PLAZAS

LEÓN, GTO.- El secretario general de la sección 15 del Sindicato del Seguro Social, Gumersindo Mercado, negó estar involucrado en la venta de plazas.
Esto luego de que fuera exhibido por Radio Fórmula Bajío en una fotografía en la que aparece en su oficina con dos fajos de billetes sobre su escritorio.
Durante el noticiero de esta tarde,el conductor Pablo Cesar Carrillo dio a conocer una entrevista telefónica que le hizo a Gumersindo Mercado, donde al ser cuestionado sobre si descartaba la venta de plazas, el líder sindical respondió lo siguiente: “Yo digo que no hay venta de plazas, así de sencillo, no hay venta de plazas”.
El periodista replanteó la pregunta sobre si el dinero que aparece en la foto dada a conocer por Radio Fórmula Bajío era por la venta de plazas y, de entrada, en su respuesta lanzó una carcajada.
“Jajajajaja, cuál dinero, yo le dije claro que no me saque. A mi no me quiera ver la cara de tonto, es lo que yo le digo, si…estamos hablando de una fotografía, que esa fotografía, pueden pasar muchas cosas, puede tener muchas explicaciones, porque así es como ustedes tratan de desvirtuar la situación y eso no es válido”, dijo el doctor Mercado.
De hecho retó en todo momento al periodista a que compruebe si el dinero que aparece en la foto es real.
Luego trató de justificar que posiblemente la presencia de ese dinero se dio cuando el pasado 28 de julio su contador recibió un trasplante de riñón en la T-1 del Seguro Social.
Gumersindo también se negó a mostrar las facturas de ese dinero, bajo el argumento de que no tenía por qué mostrar nada.
También fue incisivo en que se le pregunte a la persona que filtró la foto sobre la identidad del segundo hombre que aparece en la gráfica, para que se aclare la situación.
Mientras tanto Gumersindo Mercado aseguró que… “Yo no tengo nada, nada, nada”.

Share: