Deportes

NIEGAN A LECHUGUEROS ENTRENAR EN EL DOMO

León, Guanajuato. La expectativa era grande, los Lechugueros de León por fin regresaban a la duela para preparar su siguiente temporada que inicia a fines de este mes. Pero, al final, ni entrenamiento ni presentación oficial, puesto que las autoridades del Patronato de la Feria, no autorizaron el paso del equipo y de la prensa al Domo de la Feria.
Los jugadores llegaron en punto de las 16:30 horas, tal y como lo marcaba la cita para la presentación. Poco a poco fueron llegando caras nuevas, unas muy jóvenes en busca de oportunidades, otros chavos, notoriamente basquetbolistas debido a su altura, acompañados del nuevo entrenador Jonh Clark, quien conoció prácticamente a lo que podría ser su roster.
Y, es que este lunes, se efectuaría el Tryout, con el que el coach formará al equipo con el que enfrentará la Temporada 2013-14.
Lechugueros está listo para iniciar, solo falta que le den la oportunidad y facilidades de trabajar, pues, en esta ocasión, Don Gustavo Saggiante, está dispuesto para armar un verdadero trabuco en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con jugadores de categoría, varios regresos, y muchas sorpresas.
Lo cierto, es que este lunes, sorprendió la llegada caras conocidas como la del ‘Capi’ Enrique Zúñiga, Deilvez Yearby y otros más, que seguro se quedarán como André Joseph, Greg Preer, Alfredo Corral y Edgar Ruiz.
Pero, la lista de los jugadores que participarán en el Tryout es larga, comenzando con: Enrique Rangel, Bayron Cordero, Carlos Torres, Josefa Eduardo Navarro, Alonso Ornelas, Marco Carrillo, Irvin Medrano, Edgar Gómez Ruiz, Juan Antonio Gutiérrez, Bruno fuentes, Jorge Luis Montes, Joshua Walkes, Leonardo Fuentes, José Alejandro, Diegom Palomares y Miguel Alberto García.
Pero, la sorpresa no queda ahí, pues faltan por llegar Ryan Moss, Harold Arceneaux, Babacar Cámara, Eric Cuen y Jake Ríos.
http://youtu.be/bGmZffEvdIU

Los jugadores de Lechugueros esperaron sin respuesta y hasta hoy habrá entrenamiento.

Share: