Local

NINGÚN DIRECTOR DEL ACTUAL GOBIERNO DE LEÓN DEBE REPETIR: VERDE

LEÓN, GTO.- Ningún director del gobierno de León que concluye debe repetir porque no dieron resultados. 

Ese fue el señalamiento que esta mañana hicieron los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su regidora en el próximo Ayuntamiento, Fernanda Rentería Muñoz. 

“De los directores que estuvieron al frente de cada una de las áreas de la administración municipal, Si hacemos un análisis que decimos que fue malo, que la administración panista fue la peor que ha tenido este municipio, pues en consecuencia, y la lógica nos lleva a que ninguno de los directores, ninguno de ellos deberá repetir en la administración que encabezará el Ayuntamiento 2018 – 2021”, dijo el dirigente municipal, Alfredo Pérez Velázquez. 

Al respecto, el dirigente estatal del verde, Sergio Contreras, dijo que se debe hacer un análisis de los resultados de cada director de área con los que, aseguro, se llegará a la conclusión de que no se han cumplido las metas del plan de gobierno planteado hace tres años por Héctor López Santillana.

“El Partido Verde exhorta al presidente municipal, a su mayoría panista, vía de su regidora, a que revisen puntualmente dirección por dirección cuál ha sido el resultado que se ha tenido, porque como ciudadanos no lo hemos visto como ellos lo han mencionado. Por lo tanto, valoramos que no deben de repetir los directores que salgan de este ejercicio reprobados”, señaló Contreras. 

Particularmente dijo que se ha fallado en temas medioambientales, en desarrollo social y, por supuesta, en la seguridad. 

Sobre este último punto, dijo que debe reforzarse la Mesa Ciudadana de Seguridad y destrabar la puesta en marcha del Fideicomiso de Seguridad, las cuales considera herramientas fundamentales ante el vacío de autoridad que en este asunto persiste. 

Por su parte, la próxima regidora del verde, adelantó que la prioridad será seguir representando a la ciudadanos, antes de cualquier interés personal. 

“Seguir siendo la voz de los ciudadanos, es mi principal propósito, seguir representándolos a todos y ser una posición congruente y siendo una posición que siempre va a ver por los demás”, dijo. 

Share: