breaking newsLocalúltimas ondas

NO COBRO UN SÓLO CENTAVO POR ASESORÍA A SOCIOS DE ACREMEX: ENRIQUE ALBA

LEÓN, GTO.- Enrique Alba, representante legal de los socios de Acremex, jura y perjura que no está recibiendo un sólo centavo por su asesoría a los defraudados por esta cooperativa.

“Pregúntenle a los socios si estoy cobrando, yo te puedo decir, pregúntenle a los socios, si yo estoy cobrando un centavo. No estoy cobrando ni un peso”, dijo Alba a una reportera que le preguntó qué estaba ganando con su asesoría a los socios afectados.

También negó que los esté manipulando o “alebrestando” para que se generen situaciones como las de principio de semana, donde cuatro socios se quedaron encerrados en las oficinas principales de Acremex, en la colonia Obrera.

“Bueno, primero, al día de hoy, debo decirte, que no ha habido ninguna acción de esa naturaleza. El lunes por la tarde noche la compañera y los compañeros que se quedaron en la oficina matriz, fue con la autorización del gerente. El gerente en turno permitió el ingreso de los compañeros, permitió el ingreso del baño y los compañeros no tomaron un clip, ni se ha roto un sólo lápiz, no se ha ofendido a nadie”, dijo el activista social.

Señaló que no se trata de un movimiento de Enrique Alba, sino de adultos mayores que tienen su patrimonio en juego.

Incluso retó a la ciudadanía a que pregunten a los socios cuánto le están pagando por la asesoría.

“Yo reto a cualquier persona a preguntar a los socios si estamos lucrando. Sin que yo este presente, sin que haya ninguna preparación. Yo les he pedido que ellos den sus declaraciones, porque luego creen que es un movimiento de Enrique Alba y no”, concluyó.

Share: