Localportada

No era elotero y fue un hecho aislado: Ale sobre asesinato en Arco de la Calzada

LEÓN, GTO.- No era elotero y se trató de un hecho aislado, dijo la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en torno al asesinato ocurrido la noche del sábado pasado en el Arco de la Calzada. 

Aseguró que gracias a las cámaras de vigilancia que se tienen en la zona se pudo determinar que no se trató de un ataque directo a un comerciante.

“De hecho hay cámaras que gracias a esas cámaras, es la información que se está poniendo a disposición de la Fiscalía, por eso tengo la certeza de decirles que no es como se ha venido comentando, que no es un vendedor de elotes, obviamente eso es completamente falso, la situación es diferente atendiendo a la información que se tiene en las cámaras”, señaló.

Sostuvo que la ciudad tuvo eventos durante todo el fin de semana y todos se llevaron con tranquilidad, a excepción de lo ocurrido en el Arco de la Calzada.

Dijo que se reforzará la vigilancia no solamente en el primer cuadro de la ciudad, sino en todo el municipio, mediante los vuelos nocturnos del helicóptero de la Policía y la implementación de arcos carreteros. 

Share: