jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

NO ES UN SUEÑO GUAJIRO, PETROLEROS EXPULSAN A ROMERO DESCHAMPS DE SU SINDICATO

Editor 25/07/2019 Nacional Comentarios desactivados en NO ES UN SUEÑO GUAJIRO, PETROLEROS EXPULSAN A ROMERO DESCHAMPS DE SU SINDICATO

CDMX.- En un hecho que había sido catalogado como un auténtico sueño guajiro! trabajadores petroleros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) expulsaron de sus filas a Carlos Romero Deschamps.

La expulsión del líder sindical, quien es investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, se habría concretado durante una Convención Extraordinaria efectuada este miércoles.

La expulsión se concretó por voto libre, directo y secreto, aunque no se precisó el lugar donde se llevó a cabo el evento ni quién lo convocó.

Los empleados también desconocieron las decisiones de la Convención de 2017, en la que se reeligió a Romero Deschamps un año antes de que terminara su mandato.

Los agremiados eligieron a Sergio Carlos Morales como nuevo líder petrolero.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó esta semana al menos dos denuncias en contra de Romero Deschamps ante la Fiscalía General de la República (FGR) y bloqueó las cuentas del líder petrolero, así como de sus hijos Paulina, Alejandro y Juan Carlos Romero Durán, según información difundida en la prensa nacional.

Y es que este bello personaje de la manchadés mexicana es acusado de mantiener a familiares y amigos en la nómina de Pemex, sin trabajar.

Like this Article? Share it!

About The Author