martes, marzo 19, 2019
Leon
Contrapunto news

NO ESTÁ FALLANDO LA ESTRATEGIA DE “PROTEGER A LEÓN COMO A MI FAMILIA”

Paco Picón 24/01/2018 Local Comentarios desactivados en NO ESTÁ FALLANDO LA ESTRATEGIA DE “PROTEGER A LEÓN COMO A MI FAMILIA”

LEÓN, GTO.- Para el alcalde de León, Héctor López Santillana, no ha fallado su estrategia de seguridad en la ciudad.

Aseguró que prueba de ello es que es “increíble” la cantidad de detenciones que su gobierno ha realizado.

“No está fallando (la estrategia de seguridad) La prueba más contundente es lo que el propio gobernador ha declarado, la cantidad detenidos (…) Es increíble la cantidad de detenidos que hemos puesto a disposición de las diferentes autoridades, y cómo por temas o lagunas jurídicas, o por temas del proceso, estos están saliendo muy rápidamente”.

Así lo dijo el alcalde al ser cuestionado sobre la ejecución de un empresario en plena zona dorada la noche del lunes pasado.

Agregó que se suma a la postura del gobernador Miguel Márquez, en el sentido de que muchos de estos crímenes son de orden federal.

“Creo que nuestro trabajo ha sido efectivo, y me sumo al comentario del señor gobernador de que muchos de estos delitos son de orden federal”, dijo.

Insistió en que los leoneses deben verificar primero, con fuentes oficiales, la información que difunden en redes sociales para no generar pánico.

Like this Article? Share it!

About The Author