Local

TIRAN CADÁVER CALCINADO Y DECAPITADO AFUERA DE PRIMARIA EN LEÓN; ALCALDE PIDE NO CAER EN PÁNICO

LEÓN, GTO.- La mañana de este miércoles el cadáver calcinado sin cabeza de un hombre fue tirado a la entrada de una escuela primaria en la colonia Prados Verdes.

El reporte fue hecho a la Policía Preventiva a las siete de la mañana y de inmediato se acordonó la zona para evitar pánico entre niños y adultos.

La escuela primaria Miguel Hidalgo se ubica en la esquina de Calzada de Tepeyac y Río Lerma.

El caso ya es investigado por la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

POR CIERTO

El gobierno de Héctor López Santillana pidió a los leoneses mantener la calma y no caer en pánico por mensajes extremistas que circulan en redes.

Para nada atribuye el pánico a las ejecuciones cotidianas en el municipio; recrudecidas la noche del lunes pasado con el asesinato de un empresario en una gasolinera de la Zona Dorada.

El gobierno de Santillana, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, también dijo lamentar profundamente el hecho.

Detalló que “desde el momento del suceso, en conjunto con autoridades ministeriales, se trabaja intensamente en el esclarecimiento del crimen y la captura de los responsables”.

Hizo énfasis en que está disponible el sistema de emergencias para reportar cualquier acción inusual.

“Hoy más que nunca debemos trabajar juntos por nuestra tranquilidad. Mucho agradeceremos tu responsabilidad social al compartir este mensaje para no generar pánico y rumores”, concluye el comunicad

 

Share: