Counterpoint

NO ESTOY AQUÍ PARA ASUMIR ERRORES, DICE DIPUTADA “MISS NOPALES”

GUANAJUATO, GTO.- La diputada Luz Elena “Miss Nopales” Govea dijo que no está en el congreso pa asumir errores, esto entorno a las declaraciones que dio en el sentido de que no veía a los indígenas fuera del campo, solo  realizando actividades como por ejemplo…  cortar “nopalitos”.

“Debo decirles que yo aquí, no vine a asumir errores, sino a asumir compromisos y responsabilidad con los indígenas, ellos no esperan escuchar un discurso bonito, ellos quieren respuestas que se traduzcan en programas de acción, programas de gobierno que les resuelvan sus problemas ese es y ha sido mi compromiso”.

Tratando de justificar su metida de pata dijo que sus declaraciones fueron sacadas contexto por parte de los medios de comunicación y que independientemente de ello, pos respeta las críticas que las notas periodísticas desataron.

Aquí abajo les dejamos el video con  el extracto de las declaraciones de la diputada ayer miércoles, durante la sesión de la Comisión de Derechos Humanos, donde pa acabarla, ella es presidenta.

 

Share: