Local

NO ESTOY HACIENDO PRECAMPAÑA: ORTIZ

LEON,GTO.- El Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, negó que esté haciendo precampaña electoral desde el gobierno y con recursos públicos.

En entrevista exclusiva con Contrapunto News, el segundo de a bordo del gobierno municipal, de plano le dijo a Rodrigo González del PRD, que ve mal las cosas y que apuntó mal su escopeta.

“Estoy concentrado al 100% en las responsabilidades de la función pública y los propios medios han consignado que cuando comparezco ante los medios de comunicación es para tratar temas propios de la Secretaría del Ayuntamiento, sean temas legales o sean temas sociales, creo qu tiene Rodrigo una percepción equivocada”.

Para apuntalar su dicho, el Secre del Ayuntamiento pidió a los actores políticos que se aguanten y que no adelanten los tiempos políticos.

“Son momentos para esta administración de concretar sus políticas y sus obras y estamos todos en la administración concentrados en eso”.

¿En el momento que llegue Lic, te reconoces como un aspirante a la alcaldía?, le cuestionó Contrapunto News.

“Precisamente no quiero hacer comentarios de ese tipo para no abonar a percepciones equivocadas”  reiteró Martín Ortiz, antes de concluir la entrevista.

Lo cierto es que mientras son peras o son manzanas, en el ambiente ya se siente que el comal político comienza a ponerse en su punto.

Share: