Nacionalportada

No haré conjeturas sobre mi intento de asesinato: Ciro

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ciro Gómez Leyva dijo este viernes que no hará conjeturas sobre quiénes ordenaron asesinarlo la noche del jueves.

“No voy hacer conjeturas”, dijo el comunicador durante su noticiero matutino en Radio Fórmula.

“Como dije, alguien creo, eso me lo confirmaron tanto los policías, como los MP, no era un robo, evidentemente no era un intento de secuestro. Todo indica que alguien me quiso matar anoche. Yo no sé quién era. No tengo ninguna amenaza, nadie me había amenazado. No tengo pleito con ningún vecino, no tengo ninguna deuda que no haya pagado, no he discutido con nadie, más allá de lo que discutimos aquí en el programa y no voy hacer conjeturas”, externó conmocionado en el noticiario que conduce en Grupo Fórmula.

Gómez Leyva narró que al salir este jueves del noticiario nocturno que conduce en Grupo Imagen, se dirigió como todas las noches a du domicilio en la colonia Florida a bordo de la camioneta blindada tipo Cherokee que le proporcionó la empresa donde trabaja, tras la amenaza que recibió por unos reportajes que realizó sobre el Reclusorio Norte.

 

Share: