Punto In

¿NO HAS VISTO “THE INTERVIEW”?, ESTO TE INTERESA

MÉXICO, D.F.- Si no has visto el polémico filme “The Interview”, no es necesario que salgas de tu casa para disfrutar de esta comedia, pues desde el miércoles Sony Pictures lanzó la película en plataformas digitales.

El estreno en internet se da después de que el estudio revirtiera su decisión de no mostrar la película después de que ciberpiratas robaran documentos y correos electrónicos a Sony. Estados Unidos ha dicho que Corea del Norte estuvo detrás del ataque.

En “The Interview” Seth Rogen y James Franco interpretan a unos periodistas a quienes la CIA les pide matar al líder norcoreano Kim Jong Un.

El público puede rentar la película por 5.99 dólares o comprarla por 14.99. Las rentas son válidas por 48 horas. La película dura 1 hora y 52 minutos.

Esta es una lista de sitios para ver “The Interview” en internet:

GOOGLE PLAY

Se puede comprar o rentar en la plataforma de Google Inc. Se puede ver en la aplicación de Google Play para aparatos con Android y de Apple, así como a través de aparatos como Roku y Nexus Player de Google.

http://play.google.com

 

YOUTUBE

El sitio de videos de Google tiene la cinta disponible para rentar o comprar en su página. Se puede ver en un sitio de internet, en la aplicación de YouTube y a través de Apple TV, PlayStation Xbox.

http://www.youtube.com/movies

XBOX

Si tienes una consola Xbox de Microsoft Corp., un celular con Windows o una computadora o tableta con Windows 8.

http://video.xbox.com

SONY

El estudio propiedad de Sony Corp., creó un sitio donde la gente puede rentar y ver la película en la red.

http://seetheinterview.com

 

 

 

Share: