breaking newsheadlineLocal

SE MANTIENE INCIDENCIA DELICTIVA AL SUR DE GUANAJUATO

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- Durante este mes de diciembre y de acuerdo a los reportes emitidos por parte del área de la policía municipal, los robos a pequeños comercios, tiendas de autoservicio y transeúntes no han cesado.

En Celaya, destacan los robos a tiendas OXXO, con al menos de uno a dos robos diarios, en distintas zonas de la ciudad, el robo a transeúnte y se ha distinguido el robo a vehículos, desde bicicletas hasta el reporte de motocicletas y automóviles.

Sin embargo, ante estos hechos, el Director de la Policía Municipal en Celaya, José Antonio Martínez Ramírez, informó recientemente que los robos y la incidencia delictiva han disminuido de un 15 a un 20% en relación con los reportes del año pasado, a esta misma fecha.

Derivado también de los festejos decembrinos, y según la información otorgada en la Procuraduría de Justicia de la Región C, las lesiones con arma blanca han sido una constante, y no solo en Celaya, sino que en varios municipios, como Jerecuaro y Juventino Rosas.

En delitos de alto impacto en la carretera Acámbaro Jerecuaro, al sur del estado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad que respondía al nombre de Mauricio Guadalupe Rodríguez, en la comunidad de Chupícuaro, mismo que tenía reporte de desaparecido desde el pasado martes 23 de diciembre.

Share: