Local

NO HAY NI CRISIS, NI PAROS EN LAS FUERZAS ESTATALES, SOLO RUMORES: ÁLVAR

SILAO, GTO.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, aseguró que no hay ni crisis, ni paro, ni inconformidades en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. 

“Un puñado de personas, lo debo de decir, donde han llevado a ciertos posiconaminetos mediáticos, editoriales, derivados d redes sociales, que hablaban primero de un paro en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lo cual es absolutamente falso”. 

Así lo dijo Álvar, rodeado de los comisarios de operaciones, caminos y Policía Urbana, quienes supuestamente le pidieron personalmente hablar en público para acabar con los rumores. 

“Se viene hablando de una crisis al interior, la cual también es absolutamente falsa, que tengamos esa crisis”, señaló el secretario de Seguridad. 

Dijo que las  operaciones al interior de las Fuerzas de Seguridad Pública se siguen haciendo con responsabilidad, sacrificio y lealtad. 

Exhortó a los elementos que han estado filtrando a los medios de comunicación los supuestos rumores, a que se acerquen a él, porque un ha escuchado en lo personal ninguna inconformidad. 

Share: