breaking newsLocalúltimas ondas

NO LE TOCA A HÉCTOR LÓPEZ RESOLVER TEMAS DE GOBIERNO, ES APENAS CANDIDATO: CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- No le toca a los candidatos resolver temas entre particulares y el gobierno municipal, dijo este viernes el doctor José Ángel Córdova Villalobos después de que le pidieran su opinión sobre la intervención de su contrincante del PAN, Héctor López Santillana, para liberar la construcción del distribuidor vial Benito Juárez.
“Ese es un tema entre la Presidencia Municipal y un particular, creo que nosotros los candidatos, como lo he estado haciendo yo, nos debemos dedicar a las propuestas de campaña (…) esto no nos toca a nosotros, es salirnos de lo que nos corresponde”, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.
Declaró que confía en que las autoridades municipales puedan resolver esa onda de expropiar o negociar la compra-venta del terreno que impide la construcción del distribuidor vial que, además, compromete la retención de al menos 200 millones de varos otorgados por la federación pa esta obra.
“Ahorita no somos más que ciudadanos, candidatos, aspirantes. Nuestras acciones deben ser de cercanía con la ciudadanía para conocer sus demandas, la construcción de propuestas viables, útiles y razonadas con los ciudadanos, para que así se construya el plan de gobierno, lo demás, bueno, es problema entre la autoridad actual y los particulares que esperamos que quede resuelto, si no, ya una vez en la alcaldía lo vamos a resolver nosotros, sin duda”, concluyó Córdova.

Share: