breaking newsLocalúltimas ondas

NO METEREMOS LAS MANOS EN SELECCIÓN DE DELEGADOS RURALES: HÉCTOR LÓPEZ

LEÓN, GTO.- El candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor López Santillana, se comprometió a respetar la elección de los delegados rurales de cada comunidad, sin meter “mano” en el proceso y sin interferir en las propuestas ciudadanas.

Reconoció que una de las peticiones más recurrentes en las comunidades y colonias es la transparencia en la selección de sus representantes, ya que los vecinos aseguran que se ha estado manipulando la elección a favor de ciertas personas que simpatizan con los gobiernos en turno, lo cual provoca que los beneficios sean restringidos solamente para aquellas personas que están en la misma línea de conveniencia y no para todos.

“Nosotros no interferiremos en la selección de los delegados o representantes de las colonias y comunidades, queremos que se respete absolutamente la decisión ciudadana y esa estará basada en la propuesta que los ciudadanos nos hagan, será la base”, recalcó.

El candidato del PAN a la alcaldía también afirmó que en caso de resultar favorecido con el voto, uno de sus compromisos será gobernar sin distingos partidistas “sacrificando” a las colonias o comunidades que no hayan sufragado por él.

Abundó que las necesidades en la zona rural de León son muy similares: falta de infraestructura y conexión virtual y física, así como carencia de servicios básicos de salud, educación, agua, drenaje y electrificación, lo cual incrementa el riesgo de inseguridad para sus habitantes.

Share: