breaking newsLocalúltimas ondas

PIDEN A CÓRDOVA Y FABIOLA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN HACIENDA ARRIBA

LEÓN, GTO.- Los habitantes de la comunidad rural Hacienda Arriba pidieron este domingo a José Ángel Córdova Villalobos y a Fabiola Quintero la construcción de un puente peatonal.

El primero de estos personajes es candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León y Fabiola busca la diputación federal del quinto distrito bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México.

“Ya lo que nos habían pedido las vecinas de aquel lado, y tienen mucha razón, es un puente peatonal, para que puedan cruzar sin riesgos sus niños y ustedes”, dijo el doctor Córdova Villalobos.

Por su parte Fabiola se comprometió a gestionar recursos federales en caso de que la banda del quinto distrito federal vote por ella el próximo siete de junio.

“Voy a revisar y, junto con el doctor, cuando ya sea presidente municipal, para ver cómo podemos apoyarles, bajarles recursos para este puente que va a beneficiar mucho a esta comunidad”, dijo la candidata.

Los vecinos de esta comunidad también pidieron a Córdova y a Fabiola acciones pa mejorar la seguridad, mejor atención médica y hasta liberación de vías públicas.

Este es el lugar en el que los vecinos de Hacienda Arriba quieren que se construya el puente peatonal.

Este es el lugar en el que los vecinos de Hacienda Arriba quieren que se construya el puente peatonal.

 

Share: