Nacionalportada

No nos reunimos para grillar, dice Diego sobre gobernadores del PAN en Guanajuato

LEÓN, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) no se reunió en este estado para grillar los temas de moda en la política. 

Dijo que trataron temas que les interesan para el desarrollo de sus estados y para afinar posturas en torno a temas importantes como el de Salud. 

“Como pueden ver los periodistas piensan que nos juntamos a grillar y que nos juntamos a ver los temas de moda de la política; la revocación de mandato que qué va a pasar, no, realmente nos reunimos a ver temas muy importantes”. 

Así lo dijo el gobernador de Guanajuato durante una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, de Durango José R. Aispuro y de Tamaulipas Javier Cabeza de Vaca. 

La gobernadora y los  gobernadores respaldaron al mandatario guanajuatense al señalar que no trataron ni la consulta de revocación de mandato, ni la iniciativa de reforma electoral que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Mauricio Vila, como presidente de la GOAN, dejó entrever que la postura de los gobernadores del PAN en torno a la iniciativa de reforma eléctrica que propone el presidente es negativa, ya que apoyan la generación de energías limpias. 

Share: