breaking newsPunto GPunto Inúltimas ondas

¡NO!, PLAYBOY DEJARÁ DE EXHIBIR CONEJITAS DESNUDAS

CALIFORNIA, E.U.- Esto parecerá una broma de mal gusto, pero no, no lo es, y sí es totalmente cierto que a partir de la próxima primavera la revista de entretenimiento para adultos “Playboy” dejará de publicar fotografías de mujeres totalmente desnudas.

Pues sí, tristemente Cory Jones, jefe de Contenido de Playboy, sostuvo que “ahora estás a un clic de acceder a páginas eróticas de forma gratuita. Antes leer la revista era un rito cultural, una emoción ilícita que se veía a escondidas, actualmente cada adolescente tiene un teléfono móvil con acceso a Internet en el que puede explorar lo que quiera”, explicó para el “The New York Times”.

De acuerdo con un estudio, “Playboy” redujo su venta y de los 5.6 millones que vendió en 1975 actualmente lo hizo con 800 mil tomos este año.

Scott Flanders, CEO de la revista, indicó que las conejitas seguirán saliendo con posiciones sugerentes, pero echarán a volar la imaginación del lector sin la necesidad de desnudos totales.

La revista, en la que han posado Madonna, Sharon Stone y Naomi Campbell, entre muchas, muchas más, tiene un récord de ventas y fue en noviembre de 1972 cuando vendió más de 7 millones de copias.

PLAYBOY1

Un triste Hugh Hefner ve cómo los números de su emporio caen.

Share: