Nacionalportada

No se reunirá AMLO con padres de normalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el “portazo” que esta mañana dieron estudiantes de Ayotzinapa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente se negó a dialogar con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre del 2014.

¿Usted no los va a atender directamente? Le preguntó la periodista Dalila Escobar.

“No, no, no, yo estoy analizando y conduciendo todo, porque lo que me importa es encontrar a los jóvenes”, contestó el mandatario nacional.

Agregó que serán atendidos por el subsecretario de Gobernación, Félix Medina, a quienes los padres de familia no le reconocen fuerza suficiente para plantearle al presidente sus necesidades.

“Ya la actitud, no de los padres, sino de los asesores y de las organizaciones que supuestamente defienden derechos humanos, es una actitud, en el mejor de los casos política, muy de confrontación en contra nuestra”, concluyó.

Los padres de los normalistas desaparecidos cumplieron tres días de plantón en el Zócalo de la Ciudad de México exigiendo una reunión con el presidente. Hoy dejarán en el plantón sin ser escuchados por el hombre que hizo compaña con su tragedia.

 

Share: