Nacionalportada

No soy nueva en esto, tengo experiencia: Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que el delito se va a perseguir sean quien sea el que lo cometa.  

En la conferencia de prensa presidencial, Rodríguez Velázquez afirmó que no se trata de ganar una guerra sino de ganar la paz y eso, dijo, es lo que quieren los mexicanos, un país con tranquilidad.   

“No soy nueva en esto, tengo experiencia estuve en el gabinete de seguridad con usted (AMLO), con Marcelo Ebrard, en los gobiernos de la ciudad, así como dos años en la Secretaría de Gobierno, de la doctora Claudia Sheinbaum”, comentó.   

“Ya se vio que la apuesta por la guerra no funcionó, sólo trajo miles de muertos y dolor a las familias mexicanas, por eso di un paso al frente sin temor y con la seguridad de contar con su respaldo y confianza”, añadió.  

La funcionaria prometió fortalecer la comunicación con los gobernadores de las 32 entidades  y los alcaldes para atender conjuntamente las problemáticas que enfrentan en los distintos territorios, con diálogo, respeto y corresponsabilidad.

Share: