Local

NO TE PIERDAS EL MÓNERA FESTIVAL EN SEPTIEMBRE

LEÓN, GTO.- La primera edición del Mónera Festival, evento de música y artes visuales, se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en el Parque Explora.

El Line Up lo integran agrupaciones como Gondwana, El Gran Silencio, Instituto Mexicano del Sonido, Technicolor Fabrics, Rey Pila, MiTu, De Nalgas, Sierra León, Vadrok, Laura Klinkert, Never Been To Budapest, DJ Unfollow, Zombies In Miami, Snowcaveman, Young Drums, Virgilio, Los Fibos, Inda Mindlad, MBZZ, Ruta Calavera.

El festival contará con distintas actividades tipo familiar que podrán disfrutar de géneros musicales como reggae, electrónica y rock.

“Estamos buscando que sea el inicio de algo diferente, algo nuevo en cuanto a entretenimiento, ya tenemos vario tiempo viendo que esta zona ya está preparada para un evento de esta magnitud, porque no nada más somos música, tenemos artes escénicas, área de comida, culturares.

“Son 12 horas de música, estamos tratando de atacar todo lo aledaño, lo que nos interesa es aquí en el centro, gente de León, del Bajío, y creemos que aquí hay buena calidad de música”, dijo.

El evento se comenzará a la 1 de la tarde y se espera la asistencia de 6 mil personas.

La venta de boletos ya está en su segunda fase y tienen un costo de 450 pesos, puedes adquirirlos en www.monera.proboletos.com

Share: