Local

PRI SE SUMA A PETICIÓN DEL PAN; YA DEBE HABER RESULTADOS DE SEGURIDAD EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PRI, José Pedroza Cobián, urgió al gobierno de León a dar resultados en materia de seguridad pública.

Esto luego de la ejecución de un hombre que iba a recoger a su hija de 11 años en el centro de la ciudad.

“Muy preocupados, el segundo hecho sangriento en la semana, sin duda alguna lo que más asusta es la cotidianidad y los lugares en que esto está sucediendo.
Urgir a las autoridades a que se entreguen pronto resultados en materia de seguridad, vemos con gusto que se están haciendo esfuerzos que incluso la Canaco ya coincidió también con la incursión de un patrullaje militar, sabemos que han tenido mesas de trabajo el gobernador, el alcalde y bueno, solamente pedimos, lo que hemos pedido desde el principio, seguridad en los trabajos y una mayor efectividad en el tema de seguridad, que sin duda alguna es algo que a todos los ciudadanos nos está preocupando”.

Con su exigencia, José Pedroza se una a la exigencia que a principio de semana también lanzó el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, quien señaló que ya deben notarse los resultados en materia de seguridad.

Finalmente Pedroza señaló que creciente el nivel de inseguridad y que la politización que se ha hecho sobre el tema no ha ayudado a la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía.

Share: