LocalPunto In

NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO EL FESTIVAL DE LA CALLE

LEÓN, GTO.-  Con la suma de esfuerzos por parte de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de Léon (Comude) esta edición del Festival De La Calle no sólo tendrá una amplia oferta de eventos artísticos, ahora también deportivos.

El Parque Extremo Las Hilamas, el único en el estado que conjunta pistas, paredes y rampas para BMX, rapel y skate, será la sede oficial de la inauguración por lo que el programa para la primera tarde de actividades contempla exhibición de estos 3 deportes extremos que se parctican en la deportiva, además de una presentación de artistas circences.

Una vez que termine esta exhibición, la jornada inaugural continuará con la presentación musical de rock psicodélico tropical con Juan de las Negras, quienes serán presedidos por Esencia Ambar, agrupación leonesa con 8 años de trayectoría compartiendo al ritmo del reggea su mensaje de amor, paz y libertad.

Para finalizar las actividades en el Parque Extremo Las Hilamas (Mariano Escobedo Pte. 8110) estará la Kalandria Ska, una joven banda que ya se encuentra produciendo su primer material discográfico pero que cada una de sus presentaciones en vivo, dentro y fuera de León, se caracterizan por el buen ambiente y el baile que provocan.

Todas estas actividades están pensadas para público de todas las edades y el costo de entrada es únicamente de 10 pesos por persona, para el acceso a la deportiva (el resto de actividades hasta el 17 de diciembre, serán de entrada libre).

Por la noche, a partir de las 10 en punto, De La Calle tiene preparado un festejo para artistas, prensa, staff y público mayor de edad en Bar Jaibol (Pedro Moreno 210, Col. Centro).

ÉNFASIS

El programa del sábado 10 de diciembre es:
12: 00 
Exhibición de deportes extremos: Skate, Bmx, Rapel y Circo Urbano
4 pm 
Juan de las Negras
5pm 
Esencia Ambar
6 pm 
La Kalandria

Share: