Local

ENTREGAN MOTOS A PERSONAL DE SIMAPAG

GUANAJUATO, GTO.- Pa que les sea más fácil su chamba, este viernes autoridades del SIMAPAG entregaron ocho motos al personal que se encarga de tomar las lecturas de 38 mil medidores entre los empinados y retorcidos callejones de la capital.

Al respecto, el presidente del Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, Juan Sebastián Ávila Victoria, dijo que las ocho motos costaron 278 mil varos.

“Agradecemos al personal, quienes nos dan la oportunidad con su labor diaria, de dar vida al sistema de agua con la acción de entregar recibos y por ende se genere el pago oportuno que nos permite poder llevar a cabo más inversiones y mejoras para la operatividad del SIMAPAG”.

Por su parte, el director de este organismo operador de agua, José Lara Lona, agradeció a los miembros del Ayuntamiento el apoyo y el respaldo que siempre han tenido con la institución.

Agregó que “para el organismo es muy importante contar con las herramientas para tener un mejor trabajo; al tener 38 mil medidores que leer y por ende la misma cantidad de recibos que entregar, esto es un reconocimiento al capital humano brindando las herramientas necesarias para realizar el trabajo”.

Por supuesto que la banda del departamento de lectura tomó de muy buena manera la inversión, porque con ello les resulta más fácil la talacha diaria.

Share: