LocalNacional

NO HAY NADA CONTRA MI: OLIVA

LEÓN, GTO.- Juan Manuel Oliva dice que es algo así como una blanca… bueno, como una paloma nomás, en eso de las trácalas que se le adjudican como gobernador de Guanajuato.

Y es que este sábado le preguntaron qué onda con la petición del coordinador de los diputados federales de su partido, Luis Alberto Villarreal, en el sentido de que se aclaren las cuentas de su gobierno, en dudosas compras de terrenos y adjudicaciones de jugosos contratos a familiares y amigos.

“Yo le agradezco (a Luis Alberto Villarreal), pero el tema está de contundente, ya se investigó, ya se auditó y no hubo responsabilidades”, dijo Oliva.

Luego los reporteros le mencionaron que actualmente, en el Congreso de Guanajuato se sigue pidiendo que se investigue su gobierno, y esto fue lo que dijo; “la mayor transparencia fue la que pidieron y fue la que se dio, está ahí claro y contundente, auditado y los resultados están a la vista de todos, no hay responsabilidades”.

También se jactó de que no hay una sola denuncia penal en su contra, ni siquiera la presentada por el Grupo Parlamentario del PRI en la delegación de la PGR en Guanajuato.

“No, no, no, no hay denuncia contra mí, pero no hay denuncia contra mí (…) no tengo denuncia hasta el momento, ustedes conocen los textos, es un tema político, que se vuelve a utilizar en tiempo electoral como en el pasado, yo estoy aquí dando la cara, las auditorias fueron contundentes, claras, con resultados, la pidió el PRI, la pidió el PRD, la pidió el PAN y la pidió el gobernador, se agotaron obviamente en ese tema las instancias jurídicas y ahí está la claridad y aquí estamos eh?”.

Esas fueron las declaraciones de Juan Manuel Oliva, quien es posible que el próximo 18 de mayo resulte electo para ser secretario general del PAN, a nivel nacional.

Share: