Punto In

REGALO PARA LOS OJOS DE MAMÁ

Nuestras madres cumplen un papel fundamental en nuestras vidas, nos alimentan desde niños, nos enseñan a discernir lo bueno de lo malo, a defender nuestras convicciones y nos dan todo el cariño que sus generosos corazones son capaces de entregar.

Nosotros a cambio correspondemos de diferentes maneras, en esta fecha (10 de mayo) nos sentiríamos culpables si durante el día no les entregamos un obsequio como merecido reconocimiento por todo lo que hacen por nosotros durante todo el año, nunca falta el hijo falto de imaginación que les regale una bonita licuadora (para que me haga mi malteada antes de venir a trabajar todas las mañanas) una vajilla de porcelana ( así la puede usar cuando tengamos visitas en la casa y luego lavarla y acomodarla en su lugar), seamos honestos, en algún momento de nuestras vidas les hemos dado obsequios que en lugar de ser un regalo que disfrute se convierten en un objeto de rutina.

Por esa poderosa razón queremos consentir a nuestras mamás que nos han curado miles de raspones (heridas en las rodillas, peleas con amigos y mal de amores) decenas de dolores de barriga e incontables resfriados, siempre con la mayor disposición del mundo para que sus retoños podamos tener una vida plena y llevar a cabo nuestras actividades diarias sin ningún problema.

Ahora mamitas queridas les presentamos a unos galanes maduros y no tan maduritos para que les saquen una sonrisa y se lleven un taco de ojo, (¿apoco creen que por ser mamás no reconocen lo bien parecidos que son estos hombres?).

Con todo cariño los presentamos deseándoles que tengan un día increíble y que reciban muchas obsequios, ¡pero de los que si les gustan!

ALEJANDRO SANZ

alejandro-sanz-madrid

El cantautor español Alejandro Sanz inicia con este regalito, la mayoría de las madres, no importa la edad que tengan conocen alguna canción de él, además de ser atractivo, a las mujeres les gusta por ser un hombre sensible, con un look desenfadado y una sonrisita picara que resalta en todos sus videos.

GUSTAVO MATOSAS

matosas

Atractivo, varonil y atlético son algunas de las características del director técnico Gustavo Matosas, el originario de Buenos Aires se ha convertido en uno de los motivos por los que más mujeres disfrutan del futbol, además para todas aquellas pamboleras y esmeraldas de corazón este hombre les trajo la dicha al regresar al equipo a primera división, darles la alegría de la sexta estrella y actualmente trabaja por un bicampeonato.

ANDY GARCÍA

andy_garcia

Andrés Arturo García Menéndez (ah caray! ¿Ese quién es?) mejor conocido como Andy García sigue luciendo increíblemente guapo a sus 58 años de edad, el actor de origen cubano-estadounidense ha arrancado suspiros desde hace varias décadas a miles de mujeres alrededor del mundo que lo han visto encarnar al mafioso “Vincent Mancini” en “El padrino lll”.

GORGE CLOONEY

george_cloneey

Por otro lado tenemos al soltero de oro George Clooney, este guapo hombre madurito nunca ha contraído a pesar de que ha salido con mujeres exageradamente hermosas de la farándula, algo que ha circulado recientemente en torno a la vida amorosa de Clooney es que al parecer el guapo incansable se acaba de comprometer con una mujer que es desconocida digamos “en su ámbito laboral” pues es una renombrada abogada, nada tiene que ver con Hollywood, y esta chica de nombre Amal Alamuddin ha logrado lo que muchas celebrities han tratado, hacer que este galán abandone la soltería.

JOHNNY DEEP

Johnny-Depp

Johnny Depp, es uno de los “bad boys” de Hollywood y ha interpretado una gran cantidad de personajes, probablemente nuestras madres se puedan sentir más atraídas hacía este galán si lo ven en la película “Don Juan de Marco “ que en “Edward Scissorhands” , de cualquier forma este actor siempre será uno de los más guapos, lo peinen como lo peinen y lo vistan como lo vistan.

FERNANDO COLUNGA

fernandoco

Aun que no nos guste reconocerlo, más de una mamá suspiro con la presencia de Fernando Colunga mientras luchaba por el amor de María la del Barrio, también debemos reconocer la belleza nacional (¿cierto?).

GUY ECKER

GuyEcker

Guy Ecker es otro actor de telenovelas mexicanas, que probablemente le ha sacado algún suspiro a las madrecitas que se toman un momento de descanso en sus agitadas vidas para ver las novelas donde siempre (SIEMPRE) se pelea por el amor de alguna chica.

PEDRO INFANTE

pedro-infante

Pedro Infante, conquitó, conquista y seguirá conquistando corazones de toda aquella que eche un vistazo a la época de oro del cine mexicano, porque este señor, lo tenía todo, cantaba, actuaba, era varonil, pícaro y muchas cosas más que las mujeres de cualquier época querríamos en un hombre.

BONO

Bono

SirPaul David Hewson, mejor conocido como Bono, el vocalista de U2 es uno de esos hombres, que aun que no tienen una figura escultural, podría convertirse en el padrastro de muchos con una mano en la cintura.

Y no nos resta más que desearles un excelente día, y que la vida les multiplique miles de veces todo lo que hacen por sus hijos día con día ¡y que su pupila baile de alegría!.

Share: