Local

NO TOLERARÉ ABUSOS: BOTELLO

León.- Chicuelos, solo les digo que alguien no está muy contenta en presidencia y menos desde el escándalo en el que los poli-tiras municipales (otra vez) se dieron con los de la barra del Tigres durante el pasado partido en el Nou Camp, en el que ganó la Fiera a los felinos regiomontanos.

Y la que frunció el ceño, no fue otra que Bárbara Botello, quien ya está poniendo manos a la obra para investigar los hechos que ocurrieron este sábado 13 de octubre y en el que deslidará resposabilidades y así, sancionar al que se haya pasado de lanza por violar la ley y trapear el piso con los derechos humanos de los aficionados regios.

Era obvio, que la primera presidenta de la cuidad, anunciara que tendrá una reunión con los dueños del equipo León para tocar el tema de los madreados y trabajar en protocolos de salida de  aficionados y visitantes.

“No vamos a tolerar que ningún funcionario cometa este tipo de faltas a quién tenga que sancionarse se hará, esta es la imagen de la ciudad; tenemos que trabajar en la capacitación de los elementos porque el compromiso de la Administración fue garantizar la seguridad para la ciudad y en eso estamos trabajando” afirmó la precisa municipal.

Share: