Local

PRESIDENCIA INTERPONE DENUNCIA PENAL CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE

León.- Y que se arma la de Dios es grande, mis chavos. La presidencia Municipal de León, interpuso este miércoles una denuncia penal y su respectivo procedimiento administrativo en contra de quien resulte responsable, donde elementos de la poli-tira municipal, se surtieron sabroso a los hinchas del Tigres el pasado sábado 13 de octubre.

La denuncia penal quedó bajo el número de averiguación previa 19752/ 2012, en la agencia VI del Ministerio Público del fuero común y por su parte, la Dirección de Asuntos Internos desahogará el procedimiento de sanción administrativa número 992/2012.

Pero no todos son castigos, morros, ya que además de que se establecerán los protocolos para manejar la salida de aficionados junto con la Directiva del Equipo, se llevarán acabo capacitaciones a los elementos en materia de Derechos Humanos.

Y no es para menos, por lo que a nombre del Ayuntamiento y la administración municipal, Bárbara Bótello Santibáñez, ofrece disculpas a la afición regia con el compromiso de que no vuelva a ocurrir en ningún partido del León.

Share: