LocalNacionalportada

No veo crecimiento de morena en Guanajuato, veo su agonía: Marko Cortés

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que no ve ningún crecimiento de morena en Guanajuato y que lo único que ve, es su agonía.

“Yo no percibo ningún tipo decrecimiento de morena, al contrario, ya viene la agonía de morena porque la gente se está dando cuenta que no dieron resultados, que son promesas incumplidas y que cada vez hay más amplopentidos”.

Así lo dijo Marko Cortés momentos antes de presenciar el segundo informe de gobierno de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez.

Agregó que Guanajuato seguirá siendo panista y de la mano de su primera gobernadora. En ese sentido, aseguró que no habrá pelea interna (entre Alejandra Gutiérrez y Libia García) sino acuerdo de unidad.

“Tenemos mujeres muy valiosas y para quienes se frotan las manos y piensan que en el PAN de Guanajuato nos vamos a dividir o nos vamos a pelear, eso no va a ocurrir. Hay altura de miras, hay un compromiso con México, hay un compromiso con Guanajuato”, señaló.

También adelantó que la dirigencia estatal del partido comenzará a analizar la posibilidad de ir en coalición total o parcial en Guanajuato; de lo contrario, dijo, irían solos en la elección por Guanajuato.

 

Share: