Deportes

NUEVO TECHO EN EL AUDITORIO DE LA EFM; VIENE REMODELACIÓN TOTAL

LEÓN, Gto.- Los poco más de tres millones de varos invertidos ya se pueden notar. Y es que el Auditorio de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez ya presume su renovado y moderno techo, la primera fase de su remodelación que pretende convertirlo en un recinto de usos múltiples.

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), en esta obra están invertidos exactamente 3 millones 771 mil 109.05 pesos provenientes de la Comisión, del municipio y de la federación.

El proyecto de dejar chido el auditorio está dividido en dos etapas, la primera consistió en el desmontaje de las láminas que estaban colocadas en la techumbre, y la colocación de la nueva cubierta a base de paneles prefabricados con aislante acústico y térmico, esta fase costó 976 mil pesos.

Pero eso no es todo bandita, ya con el nuevo techo instalado, siguen las obras con la colocación de un nuevo sistema de iluminación, nueva instalación eléctrica. La colocación de la nueva y chida duela está programada a realizarse a partir de septiembre.

Según la COMUDE, la obra pretende terminarse hasta el mes de octubre dado que se deberá elegir al proveedor que colocará la superficie que costará un millón 771 mil 109.05 pesos, provenientes de la Federación.

Con graditas nuevas y toda la cosa

Así mismo, para dejar todavía más perrón este recinto, se invertirán 784 mil varos en equipamiento que consta de un set de gradas abatibles que ya están en fabricación; Estas gradas, dicen, constarán de cinco bancos o módulos telescópicos de importación de seis hileras con asientos corridos de plástico y barandales de seguridad.

Ya en una segunda etapa, se colocarán las gradas restantes de las zonas oriente y norte, así como la colocación de una pizarra electrónica además de la remodelación en baños, vestidores y regaderas consistentes en piso, muebles, sanitarios y mamparas.

El beneficio, según la COMUDE, será para seis ligas y más de 1500 jugadores, así mismo servirá para todos los eventos que suelen realizarse en las instalaciones de la deportiva como torneos escolares.

 

comude renovación

La COMUDE pretende renovar por completo el auditorio de la EFM.

Share: