Nacionalportada

No voy a Acapulco porque “me mientan la madre”: AMLO

SINALOA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que no va a Acapulco porque no puede exponerse a que le “mienten la madre”.

“Es que si voy, porque a mi me gusta decir lo que pienso, si voy y les digo a ustedes voy a estar en la colonia Regeneración en Acapulco (…) me van a ir a ver muchos, porque me quieren como yo los quiero, el pueblo, pero me van a mandar a 10 – 20 provocadores con la televisión ¡si no he ido por eso! y en Azteca hicieron unos reportajes y le abrieron el micrófono a gentes para que me mentaran la madre, entonces no puedo exponerme”.

Así lo dijo el mandatario nacional, quien para mostrar que sí ha estado en Acapulco luego del azote del huracán Otis, exhibió una fotografía caminando en el lodo en comapía de un niño.

“Hoy salió una foto y han salido muchas en donde estoy con la gente, nada más que no las ven. Han tomado esto para estarme cuestionando, he ido muchísimas veces a Acapulco, voy a seguir visitando Acapulco, tengo un compromiso moral como autoridad para apoyar a la gente, siempre lo he hecho, pero ya no hayan que”, dijo López Obrador.

Share: