Localportada

Nombran a Ale Gutiérrez como presidenta de la ANAC

CDMX.- El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) nombró como titular a Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, para el periodo 2021-2023.

Como vicepresidente secretario quedó electo Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro y Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez de Ciudad de México como vicepresidente tesorero.

“El trabajo que queremos hacer en este momento es de la mano de cada uno de ustedes (Presidentas y Presidentes municipales), fortalecernos unos a otros, sobre todo compartiendo las mejores prácticas, algo que nos ha distinguido a los gobiernos del PAN, han sido los buenos gobiernos”, dijo la primera mujer en llegar a la Presidencia de la ANAC.

Gutiérrez Campos presentó su Plan de Trabajo 2021-2023 para los 327 gobiernos panistas, entre estos destacan impulsar la profesionalización de funcionarios públicos, replicar los casos de éxito de los gobiernos humanistas, fortalecer el vínculo entre los asociados con académicos.

Gutiérrez Campos es la primera mujer presidenta en la historia de la ANAC.

Share: