Local

De ganar Ale Gutiérrez acelerará permisos para apertura de negocios de cuero-calzado

LEÓN, GTO-. Modificar los reglamentos necesarios para acelerar la apertura de negocios y detonar un impulso fuerte a la cadena productiva del cuero-calzado-marroquinería, que resultó afectada por la pandemia fueron las promesas que la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, hizo en la reunión con integrantes del consejo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), y ofreció

Así también, reiteró que el proyecto de gobierno que encabeza, desplegará un intenso plan de reactivación económica para el rescate de mipymes.

Es uno de los sectores principales de nuestra economía y que genera miles de empleos. No los vamos a dejar solos, trabajaremos muy de la mano para que vuelva a lograr su dinamismo y competitividad”, dijo.

Una de las propuestas centrales, es la implementación de créditos a tasa preferencial para que puedan robustecer al sector.

“Una de las mejores formas de apoyar, es que los trámites que se hagan desde el Municipio sean más rápidos y más sencillos. Tenemos que aprovechar la tecnología para facilitar, y es desregular en algunos casos.
“Tenemos que revisar y modificar nuestra parte normativa para ayudar a que nuestra gente salga adelante. Tenemos que ponernos en los zapatos de los ciudadanos y mejorar los trámites”, aseguró ante los empresarios encabezados por el Presidente de APIMEX, David Novoa Toscano.

La abanderada panista delineó las tres Banderas que cimentan la campaña: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Share: