Deportes

NOQUEA ROBIN CASTELLANOS EN SEXTO ROUND

Era de esperarse, Robin Castellanos llegaba a su pelea motivado al encontrar respuesta para sanar su mano enferma y, así subió al ring, dispuesto a darlo todo, a olvidarse de los malos momentos y a cumplir con lo prometido un KO pronto.
Fue al primer minuto del sexto episodio cuando sin problemas terminó con su oponente, Derrick Wilson, simplemente, fuera de combate y así fraguó su octava defensa del cetro Plata de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la contienda estelar de la velada, que se disputó ante una buena entrada en la Oasis Arena Cancún, Castellanos se agenció su victoria número 19, con 12 nocauts y nueve reveses, mientras que Wilson registró su quinta derrota, con 10 triunfos, dos empates y tres nocauts.

En el primer asalto, Castellanos y Wilson entraron en un fuerte intercambio de metralla tratando de hacer daño, pero ninguno de los dos logró conseguirlo.

Para el segundo episodio, “Robin” fue más intenso y comenzó a perseguir a Wilson; en par de ocasiones le cerró el paso y lo avasalló a golpes.

Ya para el cuarto round, Wilson sangraba de la nariz lo que provocó que la afición coreara “¡México, México!”, en señal de apoyo al “Robin”.

Castellanos castigaba fuertemente en los costados de Wilson en el quinto round, el celayense tenía la pelea en sus guantes y en este episodio dejó casi noqueado a su rival, durante un intercambio de golpes “Robin” lanzó un gancho de zurda que impactó en la mandíbula de Wilson, quien se puso de rodillas sobre la lona.

El sexto episodio fue una repetición de los pasados asaltos, con Castellanos llevando el ritmo de la contienda ante Wilson que no lograba contrarrestar la potencia y exigencia del mexicano.

Cuando transcurría el minuto uno con 32 segundos, Castellanos conectó un volado de derecha, provocando que Wilson visitara de nueva cuenta la lona y al no haber respuesta en el conteo, el réferi Frank Garza dio por finalizada la contienda.

Share: