Deportesúltimas ondas

OFICIAL: POR EL PÉSIMO ESTADO DE LA CANCHA, CANCELAN EL JUEGO DE LA NFL EN EL ESTADIO AZTECA

CDMX.- Cruz Azul, trayendo consigo la mala suerte desde 1998. Oficialmente el pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas del América y de La Máquina Cementera, obligó a la NFL a cancelar el juego que se desarrollaría ahí este próximo lunes entre los Jefes de Kansas y los Carneros de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de la Liga Nacional de Football (NFL, por sus siglas en inglés), el juego no podrá llevarse a cabo de acuerdo a lo estipulado por el deplorable estado de la grama del mundialista inmueble.

Y es que no es necesario ser un experto para poder darse cuenta que la cancha pasa por sus peores épocas quizá en la historia.

El caos inició hace varios meses, cuando se decidió sustituir la cancha de césped natural por una “híbrida”; de entrada el proyecto se retrasó y la obra fue entregada sobre la hora con serios, muy serios conflictos.

Para colmo, la actividad de la Liga y la Copa MX comenzó a mermar aún más el entramado; como si las cosas fueran de maravilla, eventos alternos como el concierto de Shakira se llevaron a cabo en el Estadio, dañando de forma casi irreparable el césped, afectado también por la severa temporada de lluvias.

La última prueba fue el duelo del fin de semana entre Cruz Azul y Lobos BUAP; la cancha se pudo ver en un estado realmente irreconocible, horrible, convertida  en un verdadero potrero, por ello, y con la intención de no poner en riesgo la integridad física de los jugadores de la NFL, se decidió cancelar el juego.

Los aficionados que ya habían comprado su entrada podrán solicitar el reintegro de la misma con procesos que ya anunciará la oficina de la NFL en nuestro país; por lo pronto el duelo, en la misma fecha, se realizará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

Share: