Deportes

LUEGO DE 50 AÑOS, KANSAS CITY SE IMPONE EN EL SÚPER BOWL ANTE SAN FRANCISCO

FLORIDA, E.U.A.- En un juego intenso, vibrante y con un gran final, los Jefes de Kansas City lograron el segundo Súper Bowl de su historia en la NFL tras vencer a los 49’ers de San Francisco por 31-20 en Miami.

Los Chiefs siempre vinieron de atrás en la postemporada, se deshizo en la Ronda Divisional de Texanos de Houston y en la Final de Conferencia se impuso a Titanes de Tennessee.

En el “Súper Domingo”, Kansas City se recuperó de 10 puntos de diferencia en el último cuarto para conquistar su segundo Súper Tazón, de tres disputados en su historia.

Mahomes guió a los Jefes durante el cuarto periodo para terminar por levantarse y coronarse campeones del Súper Tazón. FOTO: CORTESÍA

“La tribu” disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores de Green Bay, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. Hoy fue su tercera cita.

Con dos títulos, Chiefs igualó a franquicias como Delfines de Miami Potros de Indianápolis y Cuervos de Baltimore.

Al medio tiempo, el show corrió a cargo de Shakira y Jennifer López. Sin ser memorable, cumplió las expectativas y puso el ambiente en Miami con Bad Bunny y J. Balvin como invitados especiales.

Share: