Nacional

OFRECEN SERVICIO DE TAXI EXCLUSIVO PARA MUJERES

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el asesinato de la estudiante que fue secuestrada, violada y posteriormente ultimada por un chofer del servicio Cabify, Mara Castilla, las mujeres han volteado a ver una nueva aplicación llamada Laudrive.

El nuevo servicio nació el pasado mes de marzo y ha tenido éxito entre las usuarias, sobre todo por los últimos lamentables hechos que le darán mayor trabajo a las Laudys, “mujeres que utilizan esta aplicación para movilizar a otras mujeres”.

Laudrive es una aplicación de transporte de pasajeras desarrollado por un grupo de mexicanos, ante la necesidad de que las mujeres se sientan cómodas y seguras al ser trasladadas por conductoras”, explicó el fundador y director de Laudrive, Fernando Montes de Oca.

Este servicio opera en la Ciudad de México, donde tiene más de mil clientes y 354 Laudys trabajando y prepara su expansión hacia Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Todo surgió porque nos dimos cuenta de un problema, en las aplicaciones que ya había en el mercado eran pocas las mujeres que se atrevían a ser conductoras debido a que se sentían inseguras o que se arriesgaban al dar el servicio en la noche”, indicó Fernando Montes de Oca.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: