Local

OLA VIOLENTA EN EL ESTADO: EJECUTAN A 11 PERSONAS

ESTADO.- En varios ataques que se suscitaron entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves (6/7/2917) asesinaron a 10 personas en dos hechos distintos, en los municipios de Yuriria, Salvatierra y a otro más en León.

La noche del miércoles, un grupo armado irrumpió en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad La Tinaja del municipio Yuriria y masacró a sus ocupantes, tres murieron en el lugar y otros tres en la calle cuando intentaban huir.

Horas después, en un segundo ataque la comunidad de Cupareo en Salvatierra al parecer relacionado con el primero, otras cuatro personas fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados afuera de la secundaria General ‘Juana de Asbaje’.

OTRO MÁS EN LEÓN

Un albañil fue asesinado de al menos tres disparos en la puerta de su casa en la colonia Montañas del Sol, en la ciudad de León.

A las 2:30 de la noche del pasado miércoles fue la hora que se registró el ataque en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Montaña del Pino y Montaña del Cubilete.

Según testigos, ahí llegaron al menos dos sujetos abordo de un automóvil de los cuales uno bajó a tocar la puerta y al ser abierta por la víctima, cayó inerte tras recibir varios disparos en su cráneo.

El hoy occiso fue identificado como José Luis ‘N’ de 41 años, cuyo cuerpo sin vida quedó la entrada de su domicilio.

FUENTE: excelsior.com.mx / noticierosenlinea.com/

 

Share: