Local

OPERA SIN PERMISOS HOTEL DESALOJADO POR EXPLOSIÓN

LEÓN, GTO.- El Hotel México Plaza, que también alberga la plaza comercial que la noche del domingo se desalojó por un explosión, aún no cuenta con la constancia de terminación de obra, un documento donde debe constar que el edificio está concluido y es totalmente seguro.
Lo anterior fue confirmado este lunes por la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, quien además aceptó que el edificio no cuenta aún con todos los permisos.
“Hay algunas cosas que están condicionadas, que tienen que cumplir ellos, hay algunos permisos que todavía no están entregados, que no está terminada la obra y se les dieron unos plazos para cumplirlas”, dijo la alcaldesa. Pese a ello, el hotel y la plaza se mantienen abiertos al público.
Durante el incidente del flamazo, generado en el tercer piso de la plaza comercial, no se reportaron víctimas, sólo usuarios y empleados espantados.

FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES, EN LAS QUE SE APRECIAN LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA EXPLOSIÓN EN EL TERCER PISO DEL HOTEL Y CENTRO COMERCIAL.

Share: