Nacional

‘OPERACIÓN COSTURA’, MEADE Y OSORIO CHONG SE REÚNEN PÚBLICAMENTE EN RESTAURANTE

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, sostuvo en Twitter que “la unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI”, esto tras reunirse con José Antonio Meade en un restaurante de la capital mexicana.

El secretario resaltó que la plática que sostuvo con el virtual candidato del tricolor fue buena. “México el tema principal”.

La reunión vespertina de este miércoles (29/11/2017), se prolongó una hora con 45 minutos en el restaurante Puerto Chico, casi a un costado del Monumento a la Revolución.

A la salida del lugar se despidieron con un abrazo y ninguno aceptó responder preguntas acerca de lo que el senador del PRD Luis Sánchez, quien comía en la mesa de junto, calificó como una imagen de reconciliación en el tricolor”, informó el portal digital de La Jornada.

La imagen tiene que ver con limar asperezas entre ellos. Todos nos dimos cuenta que había una actitud de Osorio Chong no tan cordial después de las salutaciones que le hicieron a Meade el lunes (en el PRI) “, comentó Sánchez, coordinador de los senadores perredistas.

FUENTE:jornada.unam.mx

Share: