Local

OPTIMISTA JUNQUERA DICE QUE CERRARÁ FUERTE SEGURIDAD

GUANAJUATO, GTO.- Las muertes se siguen contabilizando en la entidad, pero el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, se siente optimista y por eso dijo que en el informe de Gobierno se podrán revisar los resultados que ha tenido la administración de Miguel Márquez Márquez en materia de seguridad.

Junquera fue el encargado de entregar el sexto informe de Gobierno al Congreso local, y después de posar para la foto, señaló en entrevista que la administración estatal tiene ganas de cerrar fuerte y con energía, para entregar buenos resultados a los guanajuatenses.

El funcionario dijo que en el informe, en el eje Guanajuato Seguro se detalla todo lo que hay que saber sobre seguridad.

“Los avances y los retos que tenemos por delante, que tenemos que cerrar muy fuerte esta administración la vamos a cerrar con toda la energía del estado, dando los mejores resultados”, dijo.

Pasando a cosas tristes, señaló que la Procu ya investiga los hechos relacionados con la ejecución de
tres trabajadores de la presidencia municipal de Pénjamo, ocurridos la tarde del miércoles.

“Lamentamos muchísimo las muertes. La Procuraduría ha abierto una carpeta de investigación y estaremos dando con los responsables de estos crímenes”, señaló el funcionario.

Share: