CounterpointLocal

ÓRALE BANDA, SE ABRIERON 600 ESPACIOS PA SERVICIO SOCIAL EN PRESIDENCIA

LEÓN, GTO.- Pa toda esa banda estudiosa de la ciudad que requiere hacer su servicio social, pues la Presidencia Municipal abrió 600 espacios pa que se pongan a hacer algo y no nomás anden píquele y píquele a sus smartphone´s.

Se trata de una onda que denominaron Expo Servicio Social 2014, que va dirigido a morras y carnales que estudian bachillerato o universidad en escuelas públicas y privadas.

La Expo arranca este viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la Casa de la Cultura Diego Rivera y la neta es que vale la pena que vayas, porque además de hacer tu servicio social en Presidencia Social, quien quita y te contratan we.

Checa, algunas de las actividades en las que te pueden ocupar: labor comunitaria, apoyo administrativo afín a su carrera, apoyo en impartición de talleres, en programas de educación vial, programas de salud, staff en eventos especiales, entre otras. 

Vinculación Universitaria cuenta con programas permanentes donde los estudiantes pueden conocer las alternativas que ofrece cada dependencia de la Administración.

En esta ocasión se cuenta con programas como: Hábitat, Pregón Literario, Fincas Ruinosas, Concreta en tu Colonia, Nutrición, entre otros.

Los requisitos para brindar servicio social en la Presidencia Municipal son: a) ser alumno activo de alguna institución b) contar con la disposición que requieren las actividades c) llenar un formato de solicitud en el área de Vinculación Universitaria ubicada en Palacio Municipal.

Share: