Counterpoint

PREPARAN EN SAN MIGUEL, LA FERIA DE LOS 15 PESITOS

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Todo está listo pa “La Feria de los 15 pesitos” en esta ciudad.
Se le llama así porque con ese costo de entrada se garantizará la feria pa toda la banda, y estamos hablando de más de 200 miil personas.
Si tú acudes a esta feria, que se organiza con motivo de los festejos patronales de la ciudad, tienes la opción de disfrutar de los juegos mecánicos, el teatro del pueblo y el circo, sin costo adicional.
“Para este 2014, se invertirán 3 millones de pesos; se estima que visitarán a la feria más de 200 mil personas, lo que permitirá ser económica sustentable”, afirmó Jaime Labrada Araiza, Tesorero Municipal.
Como parte de los atractivos, en el teatro del pueblo se estarán presentando: Los Invasores de Nuevo León, Auténtica de Jerez, El pelón del Mikrophone, Los Pasteles Verdes, Los Acosta, Paquita la del Barrio, Brindis, La Sonora Dinamita, Mariana Seoane, Los Ángeles Azules, Duelo y está por confirmar Leonel García y Motel.
En apoyo a la economía familiar, el Gobierno Municipal muestra su compromiso con los sanmiguelenses conservando el precio de entrada de 15 pesos.
“Actualmente la feria es un espacio digno y seguro para las familias, pues ésta administración se ha dado la tarea de invertir recursos para mejorarla, entre los trabajos está la colocación de malla ciclónica, construcción de baños, dignificación de la entrada, pavimentación de algunas planchas, iluminación, reparación de salidas, entre otras acciones que brindará seguridad a las familias” informó Jaime Labrada Araiza, Tesorero Municipal.
Con estas acciones el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso para ofrecer unas fiestas patrias y patronales dignas para los sanmiguelenses.

Share: