Deportesúltimas ondas

OTRA ARRASTRADA PARA LA FIERA; CAEN 4-0 ANTE MONTERREY

MONTERREY, NL.- Ya neta… ¿Qué demonios le pasa al León cuando sale de casa? Ya no fue increíble porque ese pretexto se usó en Chiapas, ya no puede ser inesperado, porque eso fue lo que se dijo en Querétaro… la Fiera volvió a perder en calidad de visitante, ahora ante Monterrey por 4 goles a 0.

Y es que a los pupilos de Juan Antonio Pizzi les pasa algo único, son como un niño regañado, castigado, casi desheredado, que no aprende de las lecciones de la vida.

Tal y como pasara en los recientes encuentros jugados fuera del Estadio León, la Fiera cedió todo el terreno posible en los primeros 45 minutos. Pequeño detalle: les costó recibir tres goles.

Apenas al minuto 17, Edwin Cardona puso adelante a los Rayados con un impresionante cobro de tiro libre desde las afueras del área.

Sin aprender lo más mínimo de todos los goles que les han marcado en estos encuentros tétricos ya mencionados, los Verdes volvieron a dejar espacios en zona de peligro y terminaron por recibir el segundo gol, obvio, ahora por parte de Dorlan Pabón tras una triangulación con Cardona al minuto 37.

Dos minutos más tarde, Funes Mori renovó su membresía del club “Métele gol al León”, y por segunda vez en el año le marcó a la Fiera con un remate solito que puso el 3-0 parcial que se prolongó hasta el descanso.

Aprovechando que la defensiva de la Fiera volvió a las andadas y perdió todo control de sus mentes, para que nuevamente Cardona los vacunara con un gol impresionante que puso el cuarto en el luminoso del Estadio BBVA.

Todavía para amenizar aún más la tragedia, los Rayados habían conseguido un 5º gol más, sin embargo fue anulado por una posición adelantada. No hubo tiempo para más y los Verdes cayeron por 4 goles a 0.

De esta manera, con su tercera derrota consecutiva fuera de casa, León pone en riesgo el liderato general de la Liga MX, que, de darse los resultados, podría pertenecer ahora, nuevamente, a los Pumas de Ciudad Universitaria.

TagsLeón
Share: