FLORIDA, E.U.- El pez por la boca muere, dice conocida frase que ahora embona a la perfección para el magnate gringo Donald Trump, quien sigue vivito y coleando, camina con una nube gris sobre él y se está quedando solo por los comentarios racista que el gringo hizo contra los mexicanos.

Hoy la cadena de TV NBC terminó hoy su relación comercial con Trump, por las polémicas declaraciones que hizo contra los inmigrantes mexicanos al anunciar su campaña presidencial.

Hace unas horas NBC señaló que no transmitirá los concursos anuales de Miss USA y Miss Universo, que había presentado en asociación con el empresario y aspirante a la candidatura de la presidencia de EU.

“El respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores”, dijo la cadena en un comunicado. “Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación comercial con el Sr. Trump”, añadió.

La semana pasada la otra cadena de TV gringa, Univision, también anunció tampoco transmitirá Miss USA y Miss Universo, en solidaridad con la banda hispana.

En su primer discurso como precandidato, Donald Trump dijo que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, crimen y violadores al país.

Share: